Viajes Formativos

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA

VIAJE AL SUR DE ALEMANIA

Como se anunció en la pasada Asamblea General de la Asociación, se ha previsto realizar un viaje al extranjero, concretamente al SUR DE ALEMANIA, para visitar las obras fundamentales del barroco bávaro con los siguientes detalles de desarrollo:

  • Agencia que organiza el viaje: Viajes B The travel brand, con domicilio en Sevilla, c/ Avda. de la Buhaira, 17, teléfono 955.26.20.47, con horas de atención al público: mañana de 10,00 a 13,30 y tarde de 17,00 a 19,30 h.
  • La persona responsable en la Agencia para este viaje es: D. Antonio Jiménez. Teléfono móvil nº 630.73.69.77
  • Fecha del viaje: 18 de septiembre (lunes) al 25  de septiembre (lunes) de 2.017.
  • Los desplazamientos Sevilla-Múnich y Múnich-Sevilla, se harán en vuelos de la línea regular aérea Lufthansa, clase turista.
  • Los traslados en Alemania, se realizaran en autocar exclusivo para el grupo.
  • Ciudades a visitar: Múnich, Regensburg, Oberammergau, Núremberg, Wurzburg, Wierzehnheiligen, Passau.
  • En el precio del viaje aproximado: 1.675,- euros por persona, (incluido tasas aéreas), en habitación doble. En caso de utilizar habitación individual, el precio antes indicado, se incrementaría en 280,- euros por persona. Este precio lo facilita la Agencia en base a 45 viajeros, pudiendo variar si se inscriben menor número de personas. La Agencia ofrece la posibilidad de abonar el importe del viaje en varios plazos, acordándose en el momento de realizar la inscripción.
  • En el precio del viaje, se incluye :
    1. Billetes de avión en clase turista ida y vuelta. Restos de desplazamientos en bus privado.
    2. Hotel B.W Premier Regensburg (4*), en Regensburg.
    3. Hotel Kapellenber (4*), en Wurzburg.
    4. Hotel Atrium (4*), en Passau.
    5. El viaje será en régimen de pensión completa. (13 servicios repartidos en almuerzos y cenas que pueden realizarse en restaurantes y/o hoteles).
    6. Visitas, entre otras, más importantes en Regensburg la Catedral de San Esteban, las abadías de Ostenhofen y Aldersbach, visita panorámica a la ciudad.
    7. En Múnich, visita panorámica a la ciudad, Jardines del Palacio de las Ninfas, Ayuntamiento, la villa Olímpica, Iglesia de San Juan Nepomuceno, Castillo de Neuschwanstein ó Castillo del Rey Loco.
    8. Visita panorámica de Núremberg, Wurzburg.
    9. Panorámica de Passau y concierto de órgano.
    10. Santuario Virgen en Steinhausen. Abadía Ottenbeuren.
    11. Guías locales y entradas necesarias en las visitas especificadas.
    12. Seguro de Asistencia y Viaje. Acompañante de la Agencia de Viajes desde Sevilla. No se incluye extras de hotel/restaurante, ni bebidas en las comidas.
  • La fecha de inicio de la inscripción es el 26 de Junio de 2.017 (lunes), en las oficinas de la Agencia de Viaje indicada, hasta completar el máximo de 45 viajeros.
  • Una vez completado este cupo, se realizará una lista de espera por si hubiese antes de la realización del viaje alguna baja entre los ya inscritos.
  • La inscripción, se podrá hacer para un máximo de 2 viajeros, debiéndose presentar el D.N.I y el carnet de la Asociación.
  • En el momento de la inscripción se deberá abonar 200,- euros/persona a cuenta.
  • El resto del importe del viaje se deberá abonar antes del día 8 de Septiembre (viernes) de 2.017, ó bien de la manera acordada, con la Agencia, en caso de aplazamiento del pago.

Dirigirá las visitas D. Emilio Gómez Piñol, Catedrático Emérito de Historia del Arte.

    Sevilla, a 9 de Junio de 2.017                   Por la Junta Directiva: El Secretario